por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

martes, 8 de septiembre de 2009

Acción directa para renovar la tarjeta sanitaria en Baleares

Atrás quedaron las idas y venidas a diferentes despachos para hacer trámites porque desde que el diseño de la Administración electrónica se está poniendo en práctica las cosas se vuelven mucho más sencillas para los ciudadanos.
En concreto ahora mismo si quieres renovar tu tarjeta sanitaria en Baleares tienes que esperar te llegue por correo siempre y cuando no hayas cambiado domicilio para lo cual tendrías que aportar tus nuevos datos en tu Centro de Salud ni bien te mudes.

Pero decidí asegurarme con los procedimientos así que llamé al 012 donde una operadora eficiente y amable en el trato me indica lo mismo, lo de esperar a que me llegue porque la renovación es automática, pero me matiza que "no me preocupe si se demora porque sabe que se están demorando pero que puedo tener el mismo servicio médico aunque esté caducada".
Esperemos para ver cómo se desarrollan los acontecimientos pero desde ya, el nivel de satisfacción como usuaria es alto.

No hay comentarios: