por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

martes, 10 de noviembre de 2009

Accion directa para difundir premio Internacional Jovellanos "resistencia y libertad" concedido por el Govern de Balears y el Principado de Asturias



Excelente iniciativa, Baleares y Asturias organizan este galardón para destacar la labor de personas físicas y asociaciones que tengan como objetivo la defensa en los Derechos Humanos.
Es una buena oportunidad para elevar candidaturas de aquellas figuras que nos parezcan relevantes para destacar y difundir a nivel internacional.
La honra a la tarea de la defensa de los derechos humanos debe instalarse también en nuestra comunidad autónoma para que seamos los primeros beneficiados al tomar conciencia de tan noble fin, de quienes lo llevan a cabo y de que manera lo hacen.

Yo tengo mi candidata, sin lugar a dudas, el CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas de Argentina merece ser presentada.