por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

jueves, 23 de julio de 2009

Acción directa de iniciativa por los vendedores ambulantes de Can Picafort (II) respuesta Govern Balear

Hace un par de semanas realicé una acción directa con el Govern Balear a propósito de unas declaraciones vertidas por el portavoz de Psoe local acerca de la venta ambulante en Can Picafort.
Les dejo el enlace donde detallo mi actuación:

http://acciondirectaciudadana.blogspot.com/search/label/Acci%C3%B3n%20directa%20de%20iniciativa%20por%20los%20vendedores%20ambulantes%20de%20Can%20Picafort

Hoy mismo he recibido la respuesta por parte del Cap de Servei de Inmigració del Govern Balear quien, si bien aclara que no se responsabilizan de las opiniones de personas específicas en ayuntamientos determinados, coincide conmigo sobre lo central de mi reclamo.
Pero prefiero que lean el mail de respuesta con las propias palabras del Sr. Carlos Contell Santillán.

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Respuesta del Govern de les Illes Balears a su escrito de iniciativa Ref: Qssi-20092137‏
De: Govern de les Illes Balears (Govern_de_les_Illes_Balears@CAIB.correu.caib.es)
Enviado: jueves, 23 de julio de 2009 14:14:20
Para: ceciliahadad@hotmail.com

GOVERN DE LES ILLES BALEARS
Conselleria d'Afers Socials, Promoció i Inmigració
Estimado sr./sra.

El día 24 de junio de 2009 recibimos su escrito y fue registrado con el número 20092137.

La respuesta que hemos elaborado para este asunto es:

Estimada señora,Acusamos recibo de la información que nos detalla relativa a las manifestaciones realizadas por el PSOE de Santa Margalida al Diario de Mallorca el pasado 20 de junio.

Esta dirección general no se hace responsable de las opiniones vertidas en un medio de comunicación por parte de un partido político en un municipio determinado.
Tomamos buena nota de su posición, compartiendo el hecho de que un problema de este calado no necesita de “erradicación” sino de otras alternativas expresadas con términos infinitamente más apropiados que impliquen una intervención de carácter social y, como usted menciona, una gestión impecable.

Por ello, le emplazamos a que manifieste su queja en el Ayuntamiento de Santa Margalida a través de los cauces que están a disposición de todos los ciudadanos, siendo este el lugar en el que se han realizado estas manifestaciones, comprometiéndose la Dirección General de Inmigración a hacer las averiguaciones pertinentes relativas a este asunto.

Agradecemos su gestión y entendemos que la gestión de las iniciativas y quejas recibidas de los ciudadanos permite mejorar la calidad del trabajo que se realiza en la administración.
Si no queda convencido con larespuesta recibida no dude en registrar un nuevo escrito.

23 de julio de 2009
Atentamente, Carlos Contell Santillán
Cap de Servei de la Direcció General d'Immigració

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