por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

miércoles, 7 de octubre de 2009

Acción directa de los partidos de la oposición en el municipio de Santa Margalida, Pleno Alternativo

La actual coalición que gobierna el municipio de Santa Margalida, Mallorca, ha decidido realizar los plenarios ordinarios y extraordinarios en horas de la mañana cuando le es imposible a muchas personas poder asistir por cuestiones laborales.

Debido a una iniciativa popular, los representantes de los partidos opositores han ideado una estrategia participativa para que todos podamos asistir y conocer las cuestiones que nos afectan, se trata de los PLENOS ALTERNATIVOS NOCTURNOS.
Éste próximo viernes, 9 de octubre a las 21.30 hs. en la Casa de la Cultura de la Vila, se llevará a cabo una nueva reunión donde los portavoces de los tres partidos que forman la oposición (Psoe, UM e Independents) nos relatan lo acontecido en los plenos diurnos.

En el último pleno alternativo les pedí de manera personal a todos los portavoces que idearan más recursos reales participativos para todos, sin embargo, el hecho de que continúen los plenos nocturnos es una buena noticia al menos como punto de partida y a la espera de novedades.

PLENO ALTERNATIVO EN SANTA MARGALIDA
VIERNES 9 DE OCTUBRE DE 2009
21.30 HS.
CASA DE CULTURA DE LA VILA.