por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

sábado, 19 de septiembre de 2009

Acción directa con el I.E.S. de Santa Margalida, más actuaciones por el deslizamiento de tierras colindante.

Sigo en el tema, situación que me lleva a la insólita condición de sentir que "estoy ocupándome de algo nimio o inexistente" por no encontrar un eco similar en los responsables docentes y políticos.
PARECE QUE LO QUE VENGO ANUNCIANDO DESDE HACE CASI CINCO MESES SIGUE EL CURSO POR MÍ PREVISTO, es decir, dilación, inacción, responder a intereses ajenos al interés común y, en fin, todo un repertorio de despropósitos espero no terminen en un desastre.

Quiero Y EXIJO RESPONSABILIDADES.
ESPERO QUE EL DEFENSOR DEL MENOR TENGA EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE SUS ACTUACIONES SEAN AÚN EFECTIVAS.
Sin embargo, decido presentar una carta al propio I.E.S. solicitando explicaciones formales, cosa que hasta el día de la fecha no consideraba necesario porque el Instituto era un sitio de los "que aún te puedes permitir la satisfacción moral de resolver tus dudas en persona y con la palabra" pero, y tal cual ellos mismos manifiestan "este tema los ha desbordado" pero espero no olviden que el I.E.S. "es de toda la comunidad educativa" y no del grupo de políticos que ahora ostentan la alcaldía.

Les dejo la copia de la nota que presenté el día martes: (ver pinchando aquí)