por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

domingo, 24 de mayo de 2009

Acción directa de los internautas por el NO AL CANON DIGITAL!


La Asociación de Internautas ha salido a la calle en Madrid para defender "la neutralidad de la red" y para reivindicar el papel de las nuevas tecnologías como "campo de batalla donde se libra la lucha por los derechos civiles".

El acto se desarrolló frente a la sede del Ministerio de Cultura, ante la cual se dirigieron contra la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, al considerar que está "incapacitada legalmente" para tomar decisiones, "debido a su anterior vinculación al mundo del cine y sus relaciones familiares", manifestó Domingo.

El representante de los internautas denunció la negativa por parte del Gobierno de atender a las reivindicaciones que la asociación les ha manifestado, desde el nombramiento de González-Sinde como encargada de la cartera ministerial de Cultura. Entre estas reivindicaciones, destacan la universalidad de la banda ancha, para "hacer posible la igualdad de oportunidades en el acceso al conocimiento". "Hay 4 millones de españoles que no pueden acceder a la banda ancha por el sitio donde viven, tenemos una ralentización del crecimiento del adsl, porque tenemos la banda ancha más cara y más lenta de Europa".


HABRÍA QUE PREGUNTARSE SI REALMENTE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN QUIERE CIUDADANOS INFORMADOS O PREFIERE APOYAR A UNA MINORÍA MÁS "GLAMOROSA" (o al menos están ellos mismos convencidos de serlo) YA SUBVENCIONADA A EXTREMOS IMPENSABLES PARA GOZAR DE LOS FAVORES DE "ARTISTAS COMPROMETIDOS" DISPUESTOS A RECORDARNOS LO FASCISTAS QUE SOMOS SINO COMULGAMOS CON LAS IDEAS "CORRECTAS"