por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

martes, 20 de octubre de 2009

Acción directa para apoyar testimonios de la Hermana benedictina Dra. Teresa Forcades


Lo anticipé en el post anterior que hablé de ella sobre que ya existían intentos de difamarla, de "matar al mensajero" y ayer mismo, otra vez, se la ha intentado descalificar poniéndola en el centro de "teorías conspiratorias".

Sin embargo, la estrategia no ha resultado, más bien parece haber dado un efecto búmerang, porque cuando las personas tienen "el don del lenguaje claro y veraz" como puede presumir la Dra. Forcades pues hay poco (nada, mejor dicho) que pueda descalificarle.

Gracias a la hermana estoy profundizando más en la orden benedictina, porque después de escucharla en el vídeo "Campanas por la gripe A" me pregunté cómo tienen tanta valentía de decir las cosas difíciles con la tranquilidad moral que tienen las personas honestas pero, qué más?

Y de allí llegué a informaciones tan interesantes como la Regla de San Benito, que dicho sea de paso, no vendría nada mal que en éste mundo descarriado todos empezáramos a utilizar.


Además, la Dra. en Medicina Teresa Forcades no es la primera vez que alza su voz en contra de las compañías farmacéuticas que intentan hacer de nuestra salud una utopía para lucrarse con las enfermedades que en algunas ocasiones nos "regalan" con medicamentos y vacunas poco adecuadas y con virus creados en laboratorios de los que luego se encargarán "de curarnos".

Les quiero dejar otro trabajo de investigación de la religiosa, uno muy duro la verdad, sobre los "Crímenes de las farmacéuticas".

Para leerlo (pinche aquí)


Léanlo con la mente abierta pero sepan que son palabras destinadas a un público general para difusión, aunque si quieren pueden profundizar y verán cómo se confirman los datos que nos aporta.

NO SON TEORÍAS CONSPIRATORIAS.

SON VERDADES CONCRETAS QUE DESVELAN CONSPIRACIONES.

otra vez, le doy las gracias, sobretodo porque religiosas como ella me acercan a la institución católica desde un lugar de respeto y admiración.