por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

sábado, 29 de agosto de 2009

Acción directa para pedir juicio político a la presidenta de Argentina


Un grupo de ciudadanos asqueados de escuchar mentiras, de sentir que VOTAN PERO QUE NO TIENEN VOZ, que observan cómo se cargan su presente y su futuro ha empezado a movilizarse con una nueva estrategia de acción directa.

Recoger un millón de firmas.
Esto no es lo nuevo, lo que sí lo es que las redes sociales nos permitan adherirnos desde cualquier sitio del planeta que estemos.
Y SOMOS MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE NOS AUTO-EXILAMOS POR CULPA DE LACRAS QUE YA CONSUMIERON BUENA PARTE DE NUESTRAS ENERGÍAS DONDE NACIMOS Y QUE, AUNQUE PAREZCA SORPRENDENTE, NO NOS RESIGNAMOS A SEGUIR PERDIENDO NUESTRA TIERRA POR MÁS QUE AHORA MISMO NO VIVAMOS ALLÍ.

EN RESUMEN, TODOS LOS EMIGRANTES A LA FUERZA SOMOS ACTIVISTAS EN POTENCIA, SOMOS PERSONAS QUE, CON UN BUEN MEDIO, NOS PLEGAREMOS A TODO AQUELLO QUE SIGNIFIQUE RECUPERAR LA DIGNIDAD PERDIDA, Y PARA ELLO NO HAY MEJOR COSA QUE EMPEZAR A SANEAR A LOS QUE TIENEN EL MANDATO POPULAR.

Así que en éste blog se recogen firmas también:

http://sites.google.com/site/ciudadanosendemocracia/los-ciudadanos-opinan

Y la verdad es que yo ya he firmado.