por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

sábado, 16 de mayo de 2009

Acción directa con el PROF.ANTONIO BRÚ ESPINO de la COMPLUTENSE para compartir años de investigación sobre novedosa teoría anti-cáncer

Esto lo realicé hace algunos años, en el 2005 para ser exacta, pero quiero publicarlo aquí para mostrarles que CUALQUIER CIUDADANO DE A PIE con un poco de empeño tiene acceso a INFORMACIÓN PRIVILEGIADA DE PRIMERA MAGNITUD, sencillamente sabiendo encontrar mails, enviándolos a receptores adecuados de la ÚNICA "ARISTOCRACIA" QUE RECONOZCO, LA DEL CONOCIMIENTO.

Cada vez que pienso que unos minutos en un telediario me permitieron conocer a este científico español de la Complutense que se atrévió a desafiar a las grandes corporaciones médicas con un trabajo impresionante sobre el desarrollo del cáncer, TODO ESPAÑOL... nada "made in USA", 100% de la tierra de Cervantes, un orgullo por supuesto y para más datos, tuvo el don de gente de COMPARTIR CONMIGO SUS PUBLICACIONES SIN CONOCERME, tan sólo por mi interés.

Gracias al profesor ANTONIO BRÚ ESPINO.

Su trabajo íntegro (ver aquí) que lo disfrutéis...


----------------------------------------------------------------------------

Date: Wed, 1 Jun 2005 13:12:33 +0200
From: ceciliahadad@hotmail.com
Subject: puedo leer vuestro informe??
To: bru@mat.ucm.es


Profesor Bru:
es posible que la gente "común" podamos leer el informe de sus conclusiones o está sólo reservado para la comunidad científica especializada?

lo felicito de corazón por todo el esfuerzo y la tenacidad suya y de vuestro equipo.
gracias.

terapeuta Cecilia Hadad
Santa Margalida
Mallorca



-----------------------------------------------------------------------------


Querida Cecilia:


Gracias a todos los que nos transmitís vuestras muestras de ánimo y felicitaciones. Solamente deseamos seguir trabajando con la esperanza de poder, en un futuro, ayudar a tantas personas afectadas por esta enfermedad.

Un abrazo

Dr. Antonio Brú

PD: Le adjunto copia del artículo aparecido en Journal of Clinical Research.


-----------------------------------------------------------------------------