por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

viernes, 19 de junio de 2009

Acción directa de agradecimiento por la actuación del departamento de Orientación del IES "Santa Margalida"


También los ciudadanos podemos (y debemos)dirigirnos a las Administraciones pertinentes para dar simplemente las gracias.

Quizás no sea frecuente hacerlo cuando en un contexto abrumador y "desesperanzado" está instalado el "que lo malo aún no ha llegado" y cuando desde los medios de comunicación se nos mete miedo a la sociedad de a pie el resultado es la parálisis en la acción, incluso CUANDO ES MENESTER AGRADECER.

Así que, LA ACCIÓN DIRECTA VA EN TORNO A LA GESTIÓN que realicé en primera persona a la Consellería d´educació de Baleares para enviar una misiva dejando claro "el buen hacer" de un grupo de personas, sobretodo de una de ellas, que han tenido con uno de mis hijos.

LAS COSAS COMO SON, CUANDO TODO PARECE DERRUMBARSE (Y ES UNA BUENA ALEGORÍA DEL CONSABIDO DERRUMBE DEL FAMOSO MURO DEL INSTITUTO) LOS DOCENTES, DIRECTIVOS Y ORIENTADORES SUPLEN CON SU PROFESIONALIDAD LAS CARENCIAS DE ALGUNOS DE LOS QUE NOS GOBIERNAN.

Les dejo una copia de la nota, es sencilla pero muy clara (ver aquí)

GRACIAS DE NUEVO A TODOS ELLOS!

No hay comentarios: