por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

martes, 5 de mayo de 2009

ACCIÓN DIRECTA CON EL IBISEC


Sigo con el tema del corrimiento de tierra.
El lunes contacté telefónicamente con la Consellería de Educación, el área de planificación y centros, que les transmití mi preocupación sobre la cuestión de la seguridad.
Me remitieron a los técnicos del IBISEC, y allí me aconsejaron escribir una nota, fax o mail con carácter urgente.

Les reproduzco el mail que he enviado.
Mañana empiezan las clases nuevamente, veremos si alguna de las autoridades nos comunica formalmente a los padres el estado de la situación.

-------------------------------------------------------------------
corrimiento de tierra en Santa Margalida‏
De: cecilia hadad (ceciliahadad@hotmail.com)
Enviado: lunes, 04 de mayo de 2009 14:10:50
Para: suport@ibisec.caib.es

Buenos días:

Soy la madre de un alumno que concurre al Ies de Santa margalida, visto el corrimiento de tierra, quiero avisarles que sigue en progreso, que el montículo que se ha desprendido de arriba es, como ya han apreciado en su inspección, de considerable tamaño.
Estoy muy preocupada, porque he leído declaraciones del Sr. Alcalde Marti Torres que dice "que los ritmos de actuación lo dispondrán las autoridades" pero no veo que en éstos días se haya hecho algo, salvo poner vallas y cintas que lógicamente si hay caída de tierra no servirán de nada.

He interpuesto una denuncia en la guardia civil el día sábado para solicitar una actuación urgente.
Quiero preguntarles si consideran que siga siendo seguro enviar a nuestros hijos allí hasta que lo reparen y si no sería pertinente trasladarles a otro sitio para que puedan asistir a la escuela en un ambiente totalmente seguro.

Muchas Gracias.

Cecilia Hadad Beltramo

-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: