por CECILIA HADAD BELTRAMO Llevemos a la práctica nuestros reclamos a la Administración pública ejerciendo EL DERECHO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

jueves, 9 de julio de 2009

Acción directa contra la intolerancia (o ignorancia?)

Las declaraciones que recoje un periodista del Diario de Mallorca a un personaje local llamado Tolo Guell (al que tengo que aclarar que no conozco en persona) son bastante llamativas, y sin lugar a dudas "cruzan la línea" hacia la intolerancia.

Será un error de transcripción involuntario?, de serlo mañana mismo tendría que salir alguna especie de fe de erratas o algo similar.

Pero, parece ser un argumento "muy arraigado" el del Sr. Guell, al cual le invitaría ya mismo a ponerse en contacto con las numerosas Asociaciones Baleares que existen en Sudamérica para que le corroboren "que la multiculturalidad no ataca nada" y que quizás LOS ENEMIGOS DE SU PRECIADA ISLA SEAN LOS CORRUPTOS, LOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO Y LOS INEPTOS QUE OCUPAN ALGUNOS DE LOS PUESTOS DE GESTIÓN OFICIAL, enemigos que son COMUNES EN TODO EL PLANETA.

Les dejo el enlace de la nota, ya la he puesto en mi Facebook.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070900_9_482605__Actual-Esta-sociedad-multicultural-resta-personalidad-nuestra-identidad

También les dejo la copia de la queja que acabo de enviar a la Consellera Fina Santiago para que tome las medidas que considere oportunas. (ver aquí)

No hay comentarios: